formación y empleo

LA ULL OFRECERÁ EN LA OROTAVA UN CURSO DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y OTRO DE COMMUNITY MANAGER

SE DESARROLLARÁN A TRAVÉS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA ENTRE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

La Villa de La Orotava acogerá en los meses de septiembre y octubre dos interesantes cursos adaptados a los tiempos actuales. En concreto, del 21 al 24 de septiembre se desarrollará el de ‘Comercio electrónico para emprendedores: innovar desarrollando una tienda online’, mientras que, en el mes de octubre, del 5 al 8, tendrá lugar el de ‘Community Manager: gestión, desarrollo y mantenimiento de comunidades virtuales’.

ALUMNOS PARTICIPANTES EN EL CURSO COMPETITIVIDAD Y DIFERENCIACIÓN A TRAVÉS DE LAS PERSONAS. SERVICIO DE HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN.

Una veintena de personas han participado en el curso-proyecto organizado por la Concejalía de Formación y Empleo que dirige Deisy Ramos,

La iniciativa se desarrolló entre los meses de octubre- noviembre, y el objetivo es favorecer la preparación y potenciar su acceso al mundo laboral. Así, tras la realización del curso, se realizan prácticas y se favorece el empleo en diversas empresas participantes.

Las prácticas se han llevado a cabo en Escuela de Hostelería Tenerife Norte de Los Realejos y en diferentes complejos hoteleros en el municipio de Puerto de La Cruz.

ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS ALUMNOS QUE HAN PARTICIPADO EN DIVERSOS CURSOS FORMATIVOS

El Salón Noble acogió el acto de entrega de diplomas, presidido por el alcalde Francisco Linares, y la concejala delegada de Formación y Empleo, Deisy Ramos.

Un total de 86 alumnos han recibido los diplomas acreditativos de su formación en los cursos que oferta el ayuntamiento para personas desempleadas.

En total se han entregado diplomas de los últimos cursos de Manipulador de Alimentos y Alérgenos; Operador de Motosierra; Escaparatismo Comercial; Atención a personas con discapacidad y Prevención en Riesgos Laborales.

La AEDL de La Orotava oferta una veintena de cursos para desempleados en el segundo semestre del año

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) de La Orotava, dependiente de la Concejalía de Formación y Empleo que dirige la concejala Deisy Ramos, ofrece anualmente un interesante programa formativo dirigido especialmente a desempleados y personas con riesgo social del municipio.

Veinticinco desempleados se han formado en prevención de riesgos laborales para trabajos de jardinería

Los alumnos que han participado en el curso de Prevención de Riesgos Laborales para trabajos de jardinería y zonas verdes han recibido sus diplomas acreditativos en el Ayuntamiento de La Orotava, de la mano del alcalde Francisco Linares, y la concejala delegada del área de Formación y Empleo, Deisy Ramos.

Suscribirse a RSS - formación y empleo