mercadillo

El Mercadillo Valle de La Orotava mantiene su servicio especial de reparto a domicilio

Los pedidos de cajas estándar o personalizadas, de domingo a martes en su Web y de lunes a miércoles a través del número telefónico 681 277 633

El Mercadillo Valle de La Orotava mantiene el reparto a domicilio de cajas de verduras, frutas y demás productos, servicio especial que sus responsables pusieron en marcha con motivo del estado de alarma y confinamiento decretado por el Ejecutivo nacional para paliar los efectos de la pandemia de coronavirus.

Juli Ruiz incorpora joyas artesanas a la oferta del Mercadillo Valle de La Orotava

Argollas tradicionales canarias de oro y plata, pulseras, colgantes, broches y trabajos por encargo, sus especialidades

Juli Ruiz, con la marca JR incorpora joyas artesanas a la amplia oferta de productos que cada sábado pone a disposición del público el Mercadillo Valle de La Orotava. Especializado en el diseño y elaboración de argollas tradicionales canarias, broches, pendientes de todo tipo, pulseras y colgantes, realiza trabajos por encargo en oro, plata 925 y otros metales, como latón, cobre, aluminio y bronce.

Los aguacates, protagonistas este sábado en el Mercadillo Valle de La Orotava

 ”Degustaciones y buenos precios, el mejor reclamo”, según Reinaldo González, presidente de la Asociación

Los aguacates son los auténticos protagonistas este sábado, 15 de junio, en la jornada de puertas abiertas del Mercadillo Valle de La Orotava, en la que, aparte de ofrecerlos a sus clientes a muy buen precio, se pone al alcance de los clientes una amplia gama de degustaciones culinarias en la que esta fruta es la materia prima por excelencia de los distintos platos.

El Mercadillo Valle de La Orotava, este sábado en el VI Festival de la Lana de Canarias

ABRE SUS PUESTOS DE VENTA AL PÚBLICO A LAS 8.00 HORAS EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN DE LA VILLA

Con motivo de la celebración, del 16 al 18 de mayo, del VI Festival de la Lana de Canarias en el municipio, el Mercadillo Valle de La Orotava cambia de sede esta semana e instala sus puestos de venta el sábado 18 en la plaza de la Constitución de la Villa.

Un hijo de Luciano Morales provee de flores al Mercadillo Valle de La Orotava todos los sábados

 Aparte de verduras, papas y frutos, cultiva próteas, claveles, astromelias, iris, nardos y narcisos en Pinolere y Mamio

Ángel Miguel Morales Luis, hijo de Luciano Morales, uno de los precursores del Mercadillo Valle de La Orotava, sigue con la tradición de su padre y cultiva en varias fincas de Mamio y Pinolere flores, verduras, papas y una gran variedad de frutos, que cada sábado acerca al Mercadillo para su venta.

Páginas

Suscribirse a RSS - mercadillo