obras

Los velatorios de San Antonio y de San Juan presentan nueva imagen

El alcalde visitó hoy ambas instalaciones. El tanatorio del Barrio de San Antonio, ha sido dotado de un túmulo que favorecerá la seguridad del recinto cumpliendo la normativa vigente.

En el tanatorio de la Iglesia de San Juan en la Villa de Arriba también se llevaron obras de reforma y mejora para adaptarlo a la normativa vigente actual. Y los representantes municipales fueron invitados al acto de inauguración del espacio.

A buen ritmo las obras del nuevo edificio de Cruz Roja en La Orotava

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, y la presidenta provincial de Cruz Roja, Maite Pociello, realizaron en la mañana de este miércoles 23 de junio  visita a las obras de construcción del edificio de Cruz Roja que se localiza en esquina entre las calles Tomás Zerolo y Avenida Iberoamericana. Los trabajos, que comenzaron en julio del pasado año, van a muy buen ritmo a pesar de que sufrieron algún parón meses atrás debido a la crisis sanitaria por el covid-19 y el estado de alarma.

MEJORAS EN EL CEMENTERIO Y AMPLIACIÓN DE HORARIOS

En estas semanas se han realizado diversas obras de mejora y remozamiento en el Cementerio municipal de La Orotava para que el recinto esté en mejores condiciones posibles para estas fechas en las que aumentan las visitas y son numerosos los vecinos que acuden a enramar a sus familiares.

El Ayuntamiento orotavanse, a través del área de Servicios que dirige Felipe David Benítez, ha invertido más de 20.000 euros en estas últimas actuaciones. Pero a lo largo del año se hacen múltiples intervenciones de mantenimiento que suponen una inversión de más de 120.000 euros.

Inversión de 155.000 euros en obras de conservación del Museo de Artesanía Iberoamericana

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, ha adjudicado las obras de conservación y mantenimiento del ex convento de Santo Domingo, edificio que acoge el Museo Iberoamericano de la Artesanía de Tenerife (MAIT), situado en La Orotava. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 155.625 euros y un plazo de ejecución de dos meses y medio.

Páginas

Suscribirse a RSS - obras