Administración electrónica

La sede electrónica es un espacio que sirve de canal de comunicación con el ciudadano a través de Internet. En ella se pueden realizar trámites administrativos así como consultar información de los mismos. La dirección de la sede electrónica es la siguiente:

Sede Electrónica

La sede electrónica se creó en cumplimiento a lo establecido en la Ley 39/2015 y 40/2015, para permitir el acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos y permite que los ciudadanos puedan interactuar de forma telemática con el Ayuntamiento para la realización de los trámites que ya están disponibles y otros que se vayan incorporando progresivamente. 

En el apartado Catálogo de trámites encontrará información de los trámites agrupados por materia, que incluye descripción de cada uno, descarga de solicitud y trámite electrónico.

Para poder realizar la tramitación electrónica es preciso que tenga uno de los siguientes sistemas de identificación:

  • Un certificado digital que puede obtener a través de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o cualquier otra entidad certificadora. Dispone de información en el siguiente enlace: Obtención de Certificado Digital.
  • El DNI electrónico, para lo cual es preciso que disponga de un lector en su ordenador.
  • Cl@ve permantente
  • Cl@ve PIN

Puede encontrar mas información de los servicios de indentificacion en la web de Identidad Electrónica para las Administraciones