Tablón de Anuncios

Apertura de plazo para presentación de solicitudes Programa Insular de Rehabilitación de Viviendas

21/05/2018

Apertura de plazo para presentación de solicitudes Programa Insular de Rehabilitación de Viviendas

Desde el 21 de mayo al 11 de junio está abierto el plazo para recibir solicitudes de Rehabilitación de Viviendas dentro del Plan Insular de Rehabilitación de Viviendas. (El plazo es de quince días hábiles a partir de la publicación en el BOP, es decir, a partir del 18 de mayo).

Las bases están publicadas en el BOP número 60, del 18 de mayo de 2018

Descarga/Conculta el documento de la convocatoria y BASES

Información en el Área de Protección y Promoción Social.

Abierto el plazo para presentar las solicitudes de mesas y sillas para el Baile de Magos

4/05/2018

Abierto el plazo para presentar solicitud de autorización para ocupar Mesas y Sillas en la Plaza del V Centenario, con motivo de la celebración del Baile de Magos que tendrá lugar el viernes 8 de junio.

Se establece un máximo de 150 mesas y 1.500 sillas, en base al Plan de Autoprotección y la capacidad del recinto, si el tope de mesas y sillas señalado anteriormente se cumpliese antes del 28 de mayo de 2016 el plazo de solicitud quedara automáticamente cerrado.

 

Abierto el plazo para presentar las solicitudes de instalaciones fijas o móviles, destinadas a cantinas u otros puestos ambulantes

30/04/2018

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 13:00 horas del día 15 de mayo del presente año, para las solicitudes de instalaciones fijas o móviles, destinadas a cantinas, solicitadas por entidades o colectivos sociales sin ánimo de lucro, de este municipio de La Orotava y el resto de solicitudes el plazo de presentación finalizará a las 13:00 horas del día 21 de mayo del presente año, iniciándose a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria correspondiente en el Tablón de Anuncios de la Corporación (30 abril).