Muestra de Clausura del Curso 08/09 de la Escuela de Folclore de la Agrupación Folclórica Higa

30/07/2009

La Escuela de Folclore de 'Higa' pondrá punto final a este curso 08/09 con una muestra el sábado 1 de agosto a partir de las 20 horas en el Teatro-Cine de la Perdoma, donde los alumnos darán cuenta de los conocimientos adquiridos a lo largo del año.

La Escuela de Folclore de "Higa"La cantera del grupo Higa comenzó a dar sus primeros pasos en el año 1999, aunque con altibajos, los esfuerzos comienzan a dar resultados en diciembre de 2003 contando actualmente con medio centenar de alumnos.
Dicha escuela es llevada por Eduardo Rodríguez González, dirigiendo el baile y por Natalia González González y Ángel Jesús Luis que son los encargados de la parte instrumental

Para esta ocasión, los alumnos interpretarán nuevas un nuevo cancionero además de estrenar una obra de teatro costumbrista donde se tratará con humor los temas de antaño.

Matrícula Abierta

La matrícula para la Escuela de Folclore de la A.F. Higa está abierta durante todo el año comenzando las clases en septiembre y terminando en julio.

El horario de las clases es de 10 a 13:30 horas los sábados en el local de la Agrupación en la Perdoma, aunque se está estudiando la posibilidad de poner un día para adultos entre semana.

El precio es de 12 euros mensuales.

+ info:

afhiga@agrupacionfolcloricadehiga.com
Tfno: 660579018