Fin de semana histórico para el Club Balonmano Perdoma

28/03/2017

El Club Balonmano Perdoma está de enhorabuena. En este fin de semana han logrado dos hitos importantes. Las chicas de Primera Territorial certificaron el Subcampeonato de Canarias de la categoría y con ello, una plaza en la fase de Ascenso a División de Honor Plata.

Un partido ante el CD Ciudad de Puerto donde las nuestras no quisieron otorgar ningún tipo de licencias al rival imponiendo un alto ritmo desde el comienzo, logrando una victoria aplastante 38-13. Una hazaña que vuelve a poner el nombre de la Orotava a nivel nacional y que puede devolver al club a los niveles donde durante tantos años estuvo de la mano de Celestino Hernández.

Las juveniles no quisieron ser menos, lograron la medalla de Bronce en los Campeonatos de Canarias y representarán en los sectores de los Campeonatos de España a celebrar a finales de Abril. Tres días donde la imagen ofrecida por nuestras jugadoras fue alabada por todos y que culminó con la victoria ante el CB. Ciudad de Puerto de Fuertevuntura y la consiguiente alegría de la expedición orotavense, que ve como de nuevo, uno de sus equipos de base logra competir a nivel nacional.

Por último, los chicos de Primera Territorial doblegaron en la tarde del sábado al CB. San José Obrero de Lanzarote y viajarán este fin de semana a Gran Canaria, para enfrentarse el líder, el Rocasa Remudas, que solo nos supera por un punto. Una verdadera final que puede darnos la posibilidad de poder cerrar un año histórico para los que formamos la familia del Club Balonmano Perdoma.