Abierto el plazo para participar en la XVII edición de Arte Joven en la Calle

25/07/2016

El último domingo de octubre las calles del casco de la Villa congregarán a cientos de jóvenes artistas.

Ya queda menos para la celebración de la decimoséptima edición de Arte Joven en la Calle, así que aquellos/as jóvenes de entre 14 y 35 años de edad, con habilidades, competencias y dotes en cualquier disciplina artística que deseen participar en esta actividad organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento orotavense, ya pueden inscribirse.

Para ello -o para recibir más información- deben dirigirse a las oficinas de la citada concejalía que se ubican en la Casa de la Juventud, en la calle León, nº 9. También pueden contactar a través del teléfono 922 33 32 99 o enviando un correo electrónico a la dirección juventud@villadelaorotava.org.

Así, un año más se prevé contar con músicos, grupos o cantautores; personas dedicadas al baile y la danza en cualquier categoría; pintores, fotógrafos; escultores; amantes del dibujo y los graffitis; actores o vinculados a un arte escénico— mimos, zancos, equilibristas, narradores, cuentacuentos y magos, entre otros.

Por tanto, el último domingo de octubre las calles y plazas del casco histórico de la Villa se volverán a llenar de jóvenes. Será una jornada en la que Arte Joven en la Calle cumplirá su decimoséptima edición, una cita que ha ido superándose cada año gracias a la gran diversidad de actividades y elevada participación de público y participantes. En los últimos años se han congregado más de 500 artistas y unas 15.000 personas por edición, y este año se espera igualar las cifras.