Calzados Afonso y Pianoforte, ganadores en el concurso de escaparates y fachadas por las fiestas de La Orotava

8/07/2021
Calzados Afonso y Pianoforte, ganadores en el concurso de escaparates y fachadas por las fiestas de La Orotava

El concurso de escaparates y fachadas engalanados con motivo de las fiestas patronales, ya tiene ganadores. En la modalidad de Fachadas, Calzados Afonso se hizo con el primer premio, recayendo el segundo y tercero en Amarca Atelier y Globos al Aire. Mientras que, en la modalidad de escaparates, la empresa Pianoforte se alzó con el primer premio. El segundo recayó en Amor al Arte Tattoo studio y el tercero fue para Multiópticas Orotava de la calle La Carrera.

Esta edición contó también con voto popular, vía online, y ha sido para Ferretería Orotava en la modalidad escaparates, y para Amarca Atelier en la de Fachadas.

El acto de entrega de premios tuvo lugar en el Auditorio Teobaldo Power, y contó con la participación de los empresarios y establecimientos participantes, que recibieron distinciones acreditativas en agradecimiento a su implicación y participación.

También es de agradecer la colaboración de otras empresas del municipio que, a pesar de estos tiempos difíciles, engalanaron sus escaparates o fachadas con motivos alusivos a estos tradicionales festejos, aunque no participaran en concurso.

Desde el ayuntamiento, sincero agradecimiento por estar ahí y por contribuir a mantener viva esa llama que caracteriza a los villeros cuando se trata de enseñar nuestras tradiciones a vecinos y visitantes. Es el mejor escaparate que ofrece La Orotava.