Diez obras entran a concurso este jueves en la Sección Canaria del Festival de Cortos  Villa de La Orotava

11/11/2021
La cita dará comienzo a las 20:30 horas en el Auditorio Teobaldo Power

La cita dará comienzo a las 20:30 horas en el Auditorio Teobaldo Power

La obra canaria entrará a escena este jueves, 11 de noviembre, en una de las noches grandes de la XVI edición del Festival de Cortos Villa de La Orotava. Los asistentes podrán disfrutar de la proyección de un total de diez títulos a partir de las 20:30 horas, con el precio de la entrada a seis euros, en el Auditorio Teobaldo Power de la ciudad norteña; todos ellos optan al premio de mejor producción regional dentro de la Sección Canaria.

Esta selección de diez cortos surgió de más de 60 participantes con sello canario que se presentaron en esta edición de 2021. Todas las obras tienen en común el haber sido realizadas por directores canarios o haberse rodado en el Archipiélago. El corto ganador se conocerá el próximo sábado, día 13, en una ceremonia en el Auditorio Teobaldo Power conducida por la humorista canaria Omayra Cazorla, en la que también se darán a conocer los ganadores de la Sección Oficial.

Los títulos que se mostrarán mañana y que entran a concurso son: ‘Derivas’, de Nayra Sanz Fuentes; ‘Manajaisa’, de Dani Millán; ‘Tranvía‘, de Carlos Baen; ‘Lovebirds‘, de Víctor Moreno; ‘Madres’, de Daniel León; ‘Ruido’, de Aarón Domingo Gómez Rosales; ‘Hydra’, de Idir de Luca – Laura Jiménez de la Espada; ‘Storni‘, de Agustín Domínguez;  ‘Hiperrealidades’, de Carlos S. Peña y ‘Antes de la Erupción’, de Roberto Pérez Toledo.

La elección del corto ganador la realizará el jurado del Festival. El ganador recibirá 500 euros de premio. Las entradas para esta sesión se pueden adquirir a través de www.tickety.es