La ‘8KM Orotava-Divina Pastora Seguros’ más completa de su historia

17/05/2016

La carrera nocturna, a celebrar el 18 de junio, contará con importantes novedades en su sexta edición. 

La sexta edición de la ‘8KM Orotava-Divina Pastora Seguros’ contará con la versión más completa de su historia, al presentar importantes novedades e iniciativas que convertirán a la carrera nocturna en una verdadera fiesta antes, durante y después de la misma.

La prueba, organizada por +KM ORORUN, bajo el patrocinio del Ayuntamiento de La Orotava, Divina Pastora Seguros y Vitaldent, se celebrará el 18 de junio, a partir de las 22.00 horas.

Los inscritos, así las cosas, recibirán una completísima bolsa del corredor, compuesta por manguitos de running, camiseta conmemorativa, buff, gym bag, calcetines conmemorativos, pulsera de silicona, pegatina de la carrera, monodosis gel y un entrenamiento en Manimal Óptima Training; amén de disfrutar de un nutrido avituallamiento, con zumos naturales, helados, frutos secos, dorada sin con limón, dulces, ambrosías, appletiser, agua o bebida isotónica.

Todos ellos, además, vivirán, sentirán y disfrutarán de ocho kilómetros espectaculares, con animación por todo el recorrido, más de 10.000 personas de público, grupo musical en el arco de salida tocando en directo, batucadas, fanfarria, ‘DJs’ o grupo folclórico. Del mismo modo, habrá mascota del evento, malabares con fuego, caricaturas, streaming en directo, actividad de zumba, feria del corredor, servicio de masaje, charla, entrenamientos con regalos o premios en metálico.

No sólo habrá espacio, eso sí, para los mayores. Y es que el mismo día de la prueba, a partir de las 19.00 horas, se celebrará la ‘II Carrera Infantil La Cueva Gráfica’, cuya recaudación irá destinada a algún proyecto solidario. El coste de la inscripción será de tres euros, y se formalizará el mismo día de la carrera. Su bolsa del corredor, en este caso, contará con una camiseta, buff, gym bag y pulsera de silicona.

Más de 100 inscritos en una semana
La ‘8KM Orotava-Divina Pastora Seguros’ ya cuenta con más de un centenar de inscritos, una vez finalizada la primera semana del plazo de inscripción. El mismo continuará abierto hasta el 15 de junio, a un precio de 15 euros, pudiendo apuntarse los interesados en las tiendas de Intersport (CC El Trompo de La Orotava y CC Tres de Mayo de Santa Cruz), Guzmán Sport (La Laguna), Mundisport (La Orotava y Puerto de la Cruz) y Herbolario Massana (Los Realejos), así como en la página web ‘www.maskmororun.es’.