La Concejalía de Igualdad presenta el espectáculo ‘Anónimas: La historia de muchas contada por unas pocas’

3/11/2021
El acto tendrá lugar el próximo 18 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, en el Auditorio Teobaldo Power

El acto tendrá lugar el próximo 18 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, en el Auditorio Teobaldo Power

Las invitaciones se podrán retirar a través del portal www.tickety.es

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Igualdad, presenta el espectáculo ‘Anónimas: La historia de muchas contada por unas pocas’, el próximo 18 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, en el Auditorio Teobaldo Power.  Las invitaciones se podrán retirar a través del portal www.tickety.es.

Con esta actividad, el Área de Igualdad, conmemora el ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer’, que se celebra el próximo 25 de noviembre.

El espectáculo está dirigido por Severiano García (Delirium Teatro); con la producción artística de Marta Solís y el texto de M. Privitera. ‘Anónimas’ es la historia de muchas contadas por unas pocas, una actriz encarna a tres mujeres diferentes y cada una de ellas tiene algo que contarnos.

La pieza teatral se desarrolla a través de varios monólogos encadenados en los que la música tiene un papel catalizador de las emociones. Convergen, así, dos lenguajes para expresar una misma realidad: canciones que nos cuentan y palabras que nos narran.

Estas mujeres nos desnudarán su historia en un escenario casi desprovisto de elementos, en el que poco a poco se irá tejiendo un hilo argumental que desvelará conectadas sus vivencias más íntimas (‘Golpes recibidos y anhelos truncados. Quizás no se pueda dar marcha atrás, pero el presente nos espera’)

Se recuerda que es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio; se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio); se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (evitando acceso si superan 37,5ºC); se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento y respetar la buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca).

La entrada se realizará con antelación (mínimo 30 minutos), de manera escalonada y guiada, atendiendo al tipo de entrada. Por megafonía, se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.