Los colegios de Aguamansa, Domínguez Alfonso y Benijos, premiados por ahorrar y reciclar

La Plaza de la Constitución acogió este viernes 17 de mayo, por segundo año consecutivo, la Feria Orotava Sostenible, coincidiendo con el Día Mundial del Reciclaje. A lo largo de la jornada han participado, y disfrutado de la misma, más de 600 escolares del municipio, así como numerosos vecinos que se acercaron a este espacio en el que se ofreció información y actividades para inculcar hábitos que favorezcan la protección del medio ambiente o evitar la contaminación, y valores para incidir en el ahorro de energías y el reciclaje.

Los alumnos del colegio Santa Teresa de Jesús celebran el día del centro con actividades que abogan por la sostenibilidad

El CEIP Santa Teresa de Jesús, ubicado en el barrio orotavense de La Perdoma, volvió a celebrar el día del colegio haciéndolo coincidir con la festividad de la singular figura que le da nombre. Por tercer año consecutivo, se volvió a organizar un encuentro de toda la comunidad educativa con una jornada de puertas abiertas. Además de resaltarse el legado que dejó esta célebre religiosa, se han realizado múltiples actividades para concienciar sobre la protección del entorno y cómo contribuir a mantener un municipio sostenible.

Suscribirse a RSS - sostenibilidad