


Normas para la Gestión Patrimonial
Aprobado por El Pleno del Ayuntamiento de La Orotava en sesión ordinaria el 30 de noviembre de 2021
Bases candidaturas elección Romera Mayor 2022
Sesión ordinaria:
1ª convocatoria: 26 de abril de 2022 a las 12:00 horas
2ª convocatoria: 28 de abril de 2022 a las 12:00 horas
07/04/2022 Publicación del borrador del Reglamento de Presupuetos Participativos:
Los ciudadanos y ciudadanas así como las organizaciones que lo consideren adecuado pueden, en ejercicio del derecho que les reconoce el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas remitir sus opiniones y aportaciones sobre los aspectos planteados en un plazo de 20 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación, desde el día 08 de abril de 2022 al día 09 de mayo de 2022 ambos incluidos, mediante la sede electrónica: https://laorotava.sedelectronica.es, a través del trámite Instancia General, o bien en la oficina de asistencia en materia de registros del Ayuntamiento en la dirección: Plaza del Ayuntamiento, s/n. 38300, La Orotava, Santa Cruz de Tenerife.
Sesión Ordinaria:
1ª convocatoria: 29 de marzo de 2022 a las 12:00 horas
2ª convocatoria: 31 de marzo de 2022 a las 12:00 horas
Publicación definitiva del Presupuesto en el BOP nº 157 el 31 de Diciembre de 2021.
Bases de caracter general reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la línea de actuación "Facilitar el acceso al empleo mediante líneas emprendedoras"
Publicado en el BOP Nº 23 de 23 de febrero de 2022
Abierta la convocatoria desde el 21 de abril hasta el 18 de mayo del 2022.
Publicado en el BOP Nº 47 de 20 de abril de 2022
Extraordinaria Urgente:
1ª Convocatoria: 4 de marzo de 2022, a las 9:00 horas.
2ª Convocatoria: 7 de marzo de 2022, a las 9:00 horas.
DESCRIPCIÓN
Mediante este procedimiento se conceden subvenciones para la ejecución de proyectos escolares o para el fomento y dinamización de bibliotecas en los centros educativos públicos del municipio
DESTINATARIOS
Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de los colegios sitos en el municipio de la Villa de La Orotava que se encuentren inscritas en el Registro Municipal de Entidades y Asociaciones y en el Registro de Asociaciones de Alumnos y Padres de Alumnos de la Consejería de Educación
LUGAR DE PRESENTACIÓN
Sede Electrónica del Ayuntamiento de la Orotava (https://laorotava.sedelectronica.es) u Oficina de Atención en Materia de Registro, sita en la Casa Consistorial, Plaza del Ayuntamiento, s/n. La Orotava (Se requiere cita previa)
PLAZO DE PRESENTACIÓN
CONVOCATORIA CERRADA
Plazo del 26 de febrero al 28 de marzo de 2022 (ambos incluidos)
NORMATIVA APLICABLE
ÁREA RESPONSABLE
Actividades Preferentes (Educación)
ÓRGANO COMPETENTE PARA RESOLVER
El Alcalde
PLAZO DE RESOLUCIÓN Y NOTIFICACIÓN
6 meses
EFECTOS DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO
Desestimatorio
INFORMACIÓN ADICIONAL. Instrucciones
Programas de actividades y proyectos escolares:
Los programas subvencionables deberán tener por objeto:
Conceptos subvencionables:
Fomento de bibliotecas:
El objeto será la contratación de monitores para la dinamización de las bibliotecas en horario no lectivo durante el curso escolar.
Adicionalmente, serán subvencionables las adquisiciones de fondos bibliográficos o cualquiera otro tipo de material documental (en libros o soporto informático de carácter educativo) que sirva de consulta o de lectura.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Si se solicita la subvención para Proyectos Escolares:
(*) No será necesario presentar esta documentación si ya ha sido presentada en años anteriores, se mantiene vigente y no ha habido modificaciones.
Si se solicita la subvención para el Fomento de Bibliotecas:
(*) No será necesario presentar esta documentación si ya ha sido presentada en años anteriores, se mantiene vigente y no ha habido modificaciones.
Ordinaria
1ª Convocatoria: 22 de febrero de 2022, a las 12:00 horas
2ª Convocatoria: 24 de febrero de 2022, a las 12:00 horas