Corte Suministro de Agua

23/09/2021

Canaragua, empresa concesionaria del Servicio de Abastecimiento Municipal de Agua de La Orotava, informa que como consecuencia de los trabajos de mejora en la Red de Abastecimiento Municipal de Aguas, que se vienen ejecutando en el Sector de Camino de La Arbeja, se producirá el próximo día 23 de septiembre de 2021, un corte de suministro que afectará a los abonados de esta compañía domiciliados en las siguientes calles: 

Azucena Rojas, Cardón, Carmen Goya, Casa Azul, Concepción Arenal, D. Francisco Luciano Machdo Herrera, Doña. María Dolores Méndez Rolo, Calle del Chorro, Calle del Molino, Calle del norte, Don Indalecio, El Barranco, El Caletón, El Fuerte, El Sindicato, Esterlicia, General La Luz (entre el número 16 y 74), Isla de El Hierro, Isla de La Gomera, Isla de La Palma, Isla de Tenerife, Lázaro Medina, La Arbeja (entre el número 130 y el 204), La Candelaria, La Escuela, La Güina, La Güina Alta, La Güina Baja, Las Arenas, Nueva La Vera, Rosario Sánchez Mora, San Rafael Arcángel, San Sebastián, Tabaiba y Victoria Kent. 

La duración estimada del corte será de 5. horas, entre las 9:00 y las 14:00 horas, tiempo durante el cual se solicita hagan uso de los preceptivos depósitos de reserva.