#LaOrotava #SeguridadCiudadana #PolicíaLocal

La Unidad Canina de la Policía Local de La Orotava cumple 2 años de servicio

Dos años de funcionamiento y más de 160 actuaciones en el último año, reflejan la operatividad y buen funcionamiento del servicio de la Unidad Canina de la Policía Local de La Orotava. Un proyecto de características únicas en el norte de Tenerife y que ha colocado a la policía villera en punta de lanza en lo que a la prevención de consumo de estupefacientes se refiere.

La Orotava incorpora 3 nuevos agentes a la Policía Local

El Salón Noble de la Casa Consistorial villera acogió en la mañana de este viernes [13 de agosto] el acto de toma de posesión de los tres nuevos agentes que se incorporan al cuerpo de la Policía Local de La Orotava. El evento fue presidido por el alcalde Francisco Linares, acompañado del concejal de Seguridad Narciso Pérez; el subinspector accidental de la Policía Local, Pedro Domingo Hernández; e Ignacio Francisco Sánchez, subinspector en prácticas.

Ignacio Sánchez toma posesión como subinspector en prácticas de la Policía Local de La Orotava

El agente Ignacio Francisco Sánchez Marrero ha tomado posesión este viernes 9 de abril, en el consistorio villero, de su nuevo cargo como subinspector de la Policía Local de La Orotava. A partir de esta fecha, y durante seis meses aproximadamente, cumplirá las horas en servicio de prácticas y realizará el curso de la Academia Canaria de Seguridad.

Suscribirse a RSS - #LaOrotava #SeguridadCiudadana #PolicíaLocal