FORMACIÓN

FORMACIÓN NECESARIA PARA COMERCIOS, BARES Y RESTAURANTES DE LA OROTAVA

Tras el estado de alarma decretado a causa del COVID-19, llega la hora de abrir nuevamente las puertas.

Tenemos una nueva realidad en la que las pautas de higiene han cambiado, es momento de insistir en la importancia de mantener o incluso mejorar los niveles de seguridad que ya teníamos. Sabemos que esta crisis también va a tener gran repercusión a corto-medio plazo en los comportamientos del consumidor, a todos los niveles y especialmente en el ámbito sanitario y de la alimentación.

La plataforma formativa online que ofrece el Ayuntamiento villero registró más de 1.790 solicitudes de matrícula

La plataforma formativa online que ofrece el Ayuntamiento villero registró 1.792 solicitudes de matrículas, desde su puesta en funcionamiento en este mes de abril. Sorprendentemente, supera el número de matrículas registradas a lo largo del pasado año. No obstante, tras verificar todos los datos y comprobación con el padrón de habitantes, se han tramitado más de 1.300.

CONTINÚA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES ENLAS JORNADAS FORMATIVAS PARA AGENTES DEL SECTOR TURÍSTICO

Jornadas formativas organizadas por la Concejalía de Turismo y Museos del Ayuntamiento villero para los Guías de Turismo Profesionales y Agentes vinculados al Turismo que tendrán por título "La Orotava un paseo por la Historia de Taoro", que se celebrarán en la Villa entre el lunes 22 y el viernes 26 de octubre, en el Centro de Visitantes del Parque Nacional del Teide "Telesforo Bravo", ubicado en El Mayorazgo.

Inscripciones en el correo electrónico: formacion@tenerifeapit.com
Tfno: 686220455.

Suscribirse a RSS - FORMACIÓN