policia

Recepción al Policía Local José Carlos Báez tras su regreso de los Juegos Mundiales con diez medallas

El alcalde Francisco Linares recibió en la mañana de hoy [21 de agosto] al policía local José Carlos Báez González, ‘Chicho, tras su regreso de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que se celebraron recientemente en Chengdu, China. El agente villero participó en las pruebas acuáticas y se hizo con diez medallas: cinco de oro, tres de plata y dos de bronce.

Chicho es todo un ejemplo, y es de valorar su sacrificio y constancia, dedicando toda su vida y muchas horas de cada día al entrenamiento. 

El agente orotavense José Báez se hace con diez medallas en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos en China

José Carlos Báez González, conocido por ‘Chicho, y agente de la Policía Local de La Orotava, ha brillado durante su participación en los XVIII Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que se celebraron entre el 8 y el 18 de agosto en Chengdu, China. En esta ocasión participó en diez pruebas acuáticas y se hizo con diez medallas: cinco de oro, tres de plata y dos de bronce. Logró oro en las distancias de 200, 400, 800 y 1.500 metros libres, y 3.200 metros en aguas abiertas. Plata en las distancias de 200 metros estilos, y los relevos 4x50 libres masculinos y 4x50 mixtos.

El Agente Tutor de La Orotava realizó un total de 108 acciones durante el pasado 2018

El programa de Agente Tutor de la Policía Local de La Orotava, pionero en Canarias en esta materia, ha desarrollado un total de 108 acciones a lo largo de este primer año de funcionamiento. Los diferentes centros escolares del municipio han valorado la puesta en marcha de esta iniciativa que “ha permitido una relación más cercana y casi permanente con la comunidad escolar, facilitando la resolución de cualquier incidencia relacionada con el acoso escolar de forma rápida y eficaz”, subraya el concejal de Seguridad, Narciso Pérez.

La Orotava acoge un curso sobre el uso y manejo del arma eléctrica

Participaron policías locales del norte de Tenerife

El Área de Seguridad del Ayuntamiento villero adquirió dos dispositivos

La Orotava, y concretamente las instalaciones de la Policía Local, acogió esta semana un curso sobre el manejo de armas eléctricas en el que participaron agentes de la zona norte de Tenerife, y un gran número de la plantilla villera.

ACTO DE RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE LA POLICÍA LOCAL

El Salón Noble del Ayuntamiento de La Orotava acogió en la tarde noche de este lunes, 1 de octubre, el acto institucional del Día de la Policía Local en la que se reconoce el servicio que realiza este cuerpo de seguridad.

El alcalde Francisco Linares presidió el evento, acompañado del concejal de Seguridad, Narciso Pérez; el subcomisario de la Policía Local, Pedro Domingo Hernández y la secretaria general accidental del consistorio, Adela Díaz.

Suscribirse a RSS - policia